Cerrarán los túneles de Mérida esta noche desde las 10:00 pm | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para llevar a cabo trabajos de mantenimiento en el tramo vial que comprende la Local 008, esta noche se realizará el cierre temporal de los túneles de la carretera Rafael Caldera, que comunica las zonas metropolitana y panamericana de Mérida.

El cierre está previsto desde las 10:00 pm de este jueves, hasta las 5:00 am del viernes, a fin de dar continuidad a los trabajos de cambio de luminarias y mantenimiento de las pantallas del túnel Santa Teresa, labores que se iniciaron desde el miércoles, y se prevé que se prolonguen al menos un día más.
Los trabajos están a cargo del Servicio de Peajes de Vialidad del estado Mérida (Sapvem), con el apoyo de funcionarios del Instituto de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Mérida (Inpradem), y de la Policía de Mérida. 
Noel Márquez, director del Sapvem, y Gerardo Rojas, de Inpradem, recomiendan a los usuarios de este eje carretero, tomar las vías alternas por La Palmita o Zea, a fin de acceder o salir del área metropolitana de la entidad.
 
Fuente: Últimas Noticias
Síguenos por @800noticias