Cerrado desde este sábado tramo hacia Maracay de la autopista Valle-Coche - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde las 8:00 de la noche de este sábado se encuentra cerrado el paso vehicular en un tramo de la autopista Valle-Coche, sentido Maracay, por la instalación de vigas en el nuevo viaducto.
El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó el pasado viernes que el cierre se hará sentido Maracay, desde Distribuidor El Pulpo a La Pirámide, reseña la estatal AVN.

Recordó que el nuevo viaducto que se construye en la Valle-Coche, y que registra 92% de avance, forma parte de las soluciones viales para Caracas que adelanta el Ministerio de Transporte Terrestre y Obras Públicas en la capital para descongestionar el tráfico en las arterias viales.

La inauguración del nuevo puente está prevista para diciembre, indicó El Troudi, quien precisó que la solución vial consta de una rampa y un viaducto con una longitud de 420 metros, por donde transitarán un promedio de 30.000 vehículos diarios y dará un ahorro en tiempo de 70 minutos.

El ministro recomendó a los usuarios de esta arteria vial utilizar, durante las nueve horas de cierre, la autopista Francisco Fajardo, sentido Oeste, hasta el Distribuidor La Araña vía túneles y la Intercomunal del Valle desde la Nueva Granada.

«En los accesos cerrados se desplegarán puntos de control de la PNB y la GNB para garantizar la seguridad de los usuarios», indicó el ministro.

«Pedimos disculpas a los usuarios de la vía por las molestias causadas, les recordamos que trabajamos para brindarles soluciones viales», acotó.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias