Centros comerciales fijarán su horario navideño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La directora ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales y Afines, Claudia Itriago, señaló que cada centro comercial acordará de manera autónoma su horario navideño. “La cámara no impondrá un horario”.

Indicó que algunos centros comerciales evalúan abrir una hora antes y cerrar una hora después del horario regular durante los 10 días más fuertes de la temporada, pero es una decisión particular de cada conglomerado.

“La intención es que trabajemos juntos, los comerciantes y los centros comerciales, para que no se perjudique al comprador y que cuando estos asistan a realizar sus compras consigan toda la oferta de establecimientos abiertos”, agregó.

Señaló que lo más importante en este momento es “volver a esa promesa básica del centro comercial de estar abiertos los 365 días del año en un horario completo.

Añadió que poco a poco se retoma la operatividad del sector, después de la derogación del decreto de regulación del condominio y el alquiler de los locales.  Agregó que faltan algunos repuestos para escaleras eléctricas y ascensores, pero ya se han hecho los pedidos. En cuanto a la seguridad indicó que tomarán las medidas necesarias para garantizar el disfrute de los usuarios.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias