Cardenal Urosa: A trabajar por la paz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa Savino, llamó a todos los venezolanos a vivir la Navidad de acuerdo a la palabra de Dios y a trabajar por la paz.

En su mensaje de Feliz Navidad, Urosa recordó que la Navidad no es un carnaval largo, sino una fecha para celebrar el nacimiento de Jesucristo, la personificación de Dios.

El prelado recordó que la Navidad es una invitación para encontrarse con Dios, renovar la fe y el sentimiento cristiano.

A continuación el texto completo del mensaje del cardenal:

«Gloria a Dios en el cielo, y en la Tierra paz a los hombres que ama el Señor. Navidad no es un Carnaval largo. Navidad es la celebración del nacimiento de Jesucristo nuestro Señor, Dios hecho hombre para darnos la vida eterna. Por eso la Navidad es una invitación a encontrarnos con Dios, a renovar nuestra fe y nuestro sentimiento cristiano y vivir de acuerdo a la palabra de Dios, que es palabra de vida eterna.
Acerquémonos  al señor en esta Navidad, vivamos de acuerdo a su palabra y trabajemos todos juntos por la paz. Feliz Navidad para todos».

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias