Capturan a un joven con planes terroristas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este jueves la captura del joven Jhosman David Paredes Rondón, de 21 años, quien es estudiante del quinto semestre de diseño en la universidad Antonio José de Sucre de San Cristóbal. 

El joven se encuentra detenido en el Sebin a la orden de las autoridades, pues el ministro presentó un video que da cuenta de la participación de Paredes en el incendio de varios locales nocturnos y sedes de organismos públicos en la ciudad de San Cristóbal. 
 
«Se trata de un joven que durante las guarimbas en el estado Táchira, luego de profundas investigaciones, para no errar en las actividades de las justicia, se logró determinar su participación en varios eventos terroristas», dijo Rodríguez Torres en declaraciones rueda de prensa transmitida por Venezolana de Televisión. 
Explicó que el joven actuó en complicidad con varios ciudadanos colombianos que ya están plenamente identificados y que se regía por las órdenes de Lorent Saleh quien ya se encuentra a la orden de los cuerpos policiales venezolanos.
 
Fuente: Ultimas Noticias
Síguenos por @800noticias