Capturan 4 integrantes de la banda “El Dientón” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En horas de la tarde de este martes funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana dieron con la captura de cuatro adolescentes indocumentados, presuntamente involucrados con la banda delictiva “El Dientón”, quienes mantenían azotado la parroquia Coche de Caracas.

Luego de recibir varias denuncias por parte de los representantes de la Escuela Rafael Rangel, ubicada en la urbanización Carlos Delgado Chalbaud,  un grupo de funcionarios realizando labores de patrullaje inteligente en el lugar, lograron avistar a los presuntos delincuentes despojando de un celular y un reloj a dos estudiantes en la salida de la casa de estudios; siendo capturados en flagrancia por los efectivos de la PNB.

Tras un  trabajo de investigación realizado por el cuerpo de seguridad, junto a la  comunidad,  arrojó que los presuntos vinculados con la banda criminal son cuatro adolescentes que  se dedican al robo y hurto de prendas personales, integrando un grupo.

Los adolescentes fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial y puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias