Capriles: Yo jamás habría devaluado nuestro Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Para el gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles las medidas económicas anunciadas ayer por el ministro de Finanzas, Rodolfo Marco Torres, sobre la creación del Sistema Marginal de Divisas que trata sobre la unificación de Sicad 1 con Sicad 2, «es una devaluación disfrazada. Si nosotros administráramos la renta petrolera la situación sería otra. Yo jamás habría devaluado nuestro Bolívar», aseguró.

 «Aquí todos son bienvenidos. Mi lucha es contra quienes están saqueando al pueblo, porque le están robando al pueblo. No hay forma de parar el proceso de cambio que ya inició», vaticinó.

A juicio del también excandidato presidencial  se necesita fuerza y unidad para ese nuevo rumbo. «Nosotros tenemos que recuperar a Venezuela y tenemos que unirnos todos, todos los colores políticos. Una cosa es el pueblo seguidor del Presidente (Hugo) Chávez y otra es la cúpula de un partido (Psuv)», aclaró.

Estas declaraciones las ofreció el mandatario regional este miércoles, durante la entrega de recursos a Consejos Comunales de Valles del Tuy en la parroquia Las Brisas. «Durante nuestra gestión hemos invertido 164 millones 620 mil bolívares en proyectos comunitarios», informó.

 

Capriles considera que la situación del país «es muy dura» especialmente para los más pobres. «Aquí no se trabaja para un color político, no me cansaré de repetirlo. A mí nunca me han visto con la franela y la gorra de un partido yo trabajo para todos», expresó.

 

800Noticias / Mildred Manrique Rojas 

Síguenos por @800noticias