Capriles se pronuncia acerca del incremento de la gasolina - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, durante la inspección de la Escuela San Jorge, ubicada en la parroquia Tapipa del municipio Acevedo, del estado, antes del acto hizo referencia a través de la red social twitter, sobre la posibilidad de hacer un debate para discutir el aumento de la gasolina.

“¿Debate nacional sobre el aumento de la gasolina? O la decisión ya está tomada como hacen con todo, sin consultar a nadie”, dijo al tiempo que aseveró que el debate sobre el precio de la gasolina pasa primero por dejar de regalar petróleo a otros países.

“Son unos 7 mil millones dólares al año lo que se va en regalías. Ellos quieren que todos los venezolanos paguemos los regalos del gobierno al exterior, sigue la fiesta y quién la paga es el pueblo venezolano. Se robaron 25 mil millones de dólares a través de Cadivi y quieren que ese desastre lo paguen todos los venezolanos. Los del gobierno destruyeron la economía, despilfarraron recursos del país, se robaron gran parte y ahora quieren más recursos ¿para qué?”.

De la misma manera, el Gobernador también hizo mención de las medidas tomadas por el Gobierno central durante los últimos 12 meses, afectando especialmente a las personas de menos recursos. “En una gestión de año y medio, Nicolás lleva, más de 2 millones de nuevos pobres, se han registrado 25 mil homicidios, la inflación es de más de 65%, la escasez llega al 25% y hay más de 6 millones de venezolanos que se encuentran sin empleo formal”.

Fuente: Gobernación de Miranda

Síguenos por @800noticias