Capriles aceptó convocatoria del presidente Maduro el 4 de enero - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Henrique Capriles confirmó que asistirá a la reunión del próximo domingo, a la que fue invitado por el presidente Nicolás Maduro. El también gobernador del estado Miranda,  declaró a periodistas que estará entre las autoridades regionales y los alcaldes a los que el jefe de Estado llamó para coordinar diversas acciones gubernamentales. Capriles adelantó que si Maduro presenta un plan “serio y creíble” de beneficio popular, principalmente para “fortalecer los temas de seguridad como una política que vaya más allá del partidismo”, contará con el respaldo de gobernadores y alcaldes. 

“El 4 de enero estaremos allá (en el palacio presidencial de Miraflores), porque siempre lucharemos a favor de temas como el de (el combate a) la violencia, sin ningún tipo de prejuicios”, agregó. No obstante, el líder opositor insistió en que el mandatario debe definir un plan “serio y creíble”, porque “no se trata de un tema de reuniones, ni de discursos por televisión; el país requiere un Plan de Seguridad sin medias tintas”, remarcó.

 

Informacion http://www.entornointeligente.com/articulo/4589595/VENEZUELA-Capriles-acepto-convocatoria-del-presidente-Maduro-30122014

Síguenos por @800noticias