Candidata Scarano: Mi voto es de protesta | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía de San Diego, Rosa Brandonisio de Scarano, acudió a las nueve de la mañana a ejercer su derecho al voto en el centro de votación ubicado en el Colegio Universitario Monseñor de Talavera acompañada de sus dos hijos y su nieta.

La esposa del ex alcalde de San Diego, Enzo Scarano, fue recibida por una nutrida concentración de personas que la recibieron con vítores y aplausos.

Antes de ingresar al centro electoral exclamó “me asiste Dios y la razón” y tras haber sufragado expresó que ya había ejercido su “voto protesta contra la decisión del TSJ de encarcelar y destituir a mi esposo como alcalde de San Diego”.

Exhortó a los habitantes del municipio carabobeño a votar como una medida de protesta contra el Gobierno y pidió que nadie se quedara sin ejercer ese derecho porque se trata de “un compromiso con Venezuela”.

Por otra parte criticó la “desmedida presencia militar en el municipio” y señaló que cuando culmine el proceso esperará los resultados del CNE en el comando de campaña, mientras tanto, durante todo el día recorrerá los 13 centros de votación del municipio.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias