Candidata Patricia de Ceballos ejerciendo su derecho al voto | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Patricia Gutiérrez de Ceballos, candidata de la Mesa de la Unidad y esposa del destituido alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos, ejerció su voto en la Escuela de Artes Plásticas Valentín Hernández de la capital del estado Táchira.

La candidata de la oposición estuvo acompañada por sus tres hijos, e hizo un llamado a los electores de la ciudad a expresarse en las urnas.

Durante la campaña, la candidata enfatizó que de ser elegida “seguiré con la agenda municipal de mi esposo”, dijo.

Por su parte, el director del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vladimir Pérez,  informó que las mesas de votación fueron conformadas en su totalidad y se encuentran operativas en un 100%, pese a que muchos testigos y miembros de mesa no acudieron a cumplir con su deber y debió aplicarse el plan de contingencia.

Precisó que ha recorrido los centros electorales y no se ha presentado ninguna eventualidad de orden público, sin embargo, dijo que la afluencia de personas ha sido poca por lo que invitó a los electores a asistir a esta fiesta democrática y  participar.

Informó que tres mesas de votación han tenido problemas, en el Vicente Dávila, el INCE y el Cristo Rey, sin embargo está todo solucionado para que las elecciones se desarrollen con normalidad.

En este proceso electoral que inició a las 6 de la mañana y culminará a la misma hora siempre y cuando haya electores en los centros, la totalización de resultados se realizará en Caracas y posteriormente la junta municipal electoral los transmitirá en San Cristóbal. De igual manera aclaró que la hora de información de resultados dependerá del proceso de cierre de mesas y transmisión de resultados.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias