Cabello: “Los que somos chavistas somos radicalmente chavistas” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, manifestó su solidaridad con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), que a su juicio, ha recibido ataques de la “derecha” tanto nacional como internacional.

Cabello emitió las declaraciones durante la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en Guárico,  para conmemorar el aniversario 200 de la muerte de José Felix Ribas.

El presidente de la AN afirmó que “a ellos (la oposición)  lo que más les dueles es la sólida unidad cívico militar”, dijo. 

Además aprovechó para exaltar la memoria de José Félix Ribas. “Era radical, como debemos ser todos los revolucionarios con nuestra independencia, con nuestra soberanía, con nuestros principios, con nuestros ideales, radicales totales. Los que somos chavistas somos radicalmente chavistas”, dijo.

Cabello reconoció que hay problemas dentro de la Revolución y afirmó que están dispuestos a corregirlos mediante el diálogo con el pueblo. En este sentido, anunció que un total de 1.209 millones de bolívares fueron aprobados por la Asamblea para construcción y mejoramiento de la vialidad en el estado.

La sesión extraordinaria también sirvió para que se le otorgara a Cabello la condecoración Sol del Llano Guariqueño.

Fuente: ÚN

Síguenos por @800noticias