Cabello denunció que 35 oficiales darán un pronunciamiento este sábado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Diosdado Cabello, denunció a un grupo de 35 oficiales que sostienen haber participado en los hechos del 4F y el 27N, quienes se autoproclaman como “los originales”, los verdaderos impulsores de esos movimientos.

Previo a lanzar sus mazazos en “Con el Mazo Dando”, Cabello consideró pertinente dar a conocer la información, ya que el referido grupo tiene pensado hacer un pronunciamiento el próximo sábado, a las 4:00 de la tarde, en Palo Negro del estado Aragua.

En cuanto a “Los Mazazos” sobre los pasos de la oposición, el parlamentario comenzó revelando que Juan Requesens de Voluntad de Popular está haciendo una carta, “parece que se va para la alianza de los huevos fritos”, sugirió Cabello.

Otro de los mazazos dados por el Presidente de la AN, fue que tras la fatídica “encerrona” de la oposición, María Corina Machado y Freddy Guevara, se encontraron con Antonio Ledezma quien “se retiró en actitud malcriada”.

Ese último, “estuvo varios días preparando diez puntos para la encerrona”. Se descubrió que en realidad se plagió un viejo plan adeco, conocido como plan de Barranquilla.

Igualmente, Freddy Guevara tuvo “una agarrona” de palabras con Ramos Allup, quien dijo que no iba a dejarse mandar por un jovencito.

Cabello también señaló que seguidores de Copei, le alertaron sobre una reunión que dirigentes de la oposición mantienen con representantes de Estados Unidos.

Otro mazazo: Un patriota cooperante informó que la derecha estaría realizando un congreso, donde participaría María Corina Machado, Voluntad Popular y Copei, entre otros.

Asimismo, el representante del Parlamento venezolano reveló que Enzo Scarano estaría pidiendo la intervención de varias autoridades italianas, para que defiendan su caso.

Entre los mazazos dados por Cabello, también estuvo el relacionado con Juan Pablo López quien “convocó a un pleno en la quinta Sinaruco”, para darse a conocer y le permita posicionarse como candidato a diputado de la Asamblea Nacional para las próximas elecciones parlamentarias.

Además, el asambleísta dio a conocer que tras la renuncia de Aveledo y Medina –a la MUD- se ha originado una lucha interna entre los partidos de la oposición “para ver quien ocupa esos cargos”. Entre los que quieren alguno de los cargos, están Antonio Ledezma y Gerardo Blyde.

La “mafia vende cupo de la UCV, anda haciendo de las suyas”, expresó Cabello, para revelar que un diputado opositor le está buscando cupo allí a su hijo.

 

Información VTV

Síguenos por @800noticias