Cabello: Artífices del plan magnicida tienen que ser condenados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, reafirmó que las personas que están planificando el presunto plan de magnicidio contra el primer mandatario narional, Nicolás Maduro, deben ser condenadas.

El también Presidente de la Asamblea Nacional dio las declaraciones durante la apertura de las postulaciones de los candidatos para delegados del tercer congreso del partido oficialista en el país.

“Cuando escuchas a las personas de la oposición diciendo sobre todos estos planes, te das cuenta que tienen que ser condenados. La manera que ellos quieren que comprobemos el plan de magnicidio es que maten a Nicolás Maduro. No lo vamos a permitir”, manifestó.

Cabello aseguró que la oposición contrató un hacker para poder eliminar todas las pruebas sobre el plan de magnicidio contra el Presidente de la República. “La justicia caerá cuando tenga que caer. No importa que vengan los gringos o quien sea”, afirmó.

Expresó que no se le ha dado órdenes a las UBCH para salir a las calles, aunque apuntó que estas defenderán y se movilizarán a favor del Gobierno para evitar algún tipo de plan contra el presidente Maduro.

Cabello dijo que nadie en la oposición tiene la potestad de exigir la renuncia del mandatario nacional.  

Elecciones del PSUV 

El presidente de la Asamblea Nacional anunció que hasta el momento hay 19.781 personas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez que se postularán oficialmente para ser delegados del PSUV en las asambleas distribuidas en el país.

A partir del 22 de junio estarán abiertas las inscripciones de los candidatos ante el Consejo Nacional Electoral, para las elecciones del partido de gobierno, las cuales se celebrarán el próximo 20 de julio.

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias