Brasil espera que «continúe» diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Brasil expresó su deseo de que el diálogo entre el Gobierno y la oposición en Venezuela «continúe», después de que el secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, afirmara que el proceso «está en crisis».

La postura de Brasil es la de «favorecer el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana», dijeron a Efe fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

La cancillería brasileña también confirmó que el jueves se celebrará en Caracas una nueva reunión entre el Gobierno y la oposición dentro del proceso de negociaciones iniciado el 10 de abril.

Los cancilleres de Brasil, Luiz Alberto Figueiredo; Colombia, María Ángela Holguín, y Ecuador, Ricardo Patiño, actúan como terceros de buena fe en representación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en el diálogo entre Gobierno y oposición en Venezuela. 

 

Información http://www.elperiodiquito.com/article/153399/Brasil-espera-que–continue–dialogo-entre-Gobierno-y-oposicion-en-Venezuela

Síguenos por @800noticias