Borges: «Vamos a ganar la AN para tener un equilibrio» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El parlamentario y coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, se deslindó de las acusaciones del Gobierno que lo vinculan con la planificación de un golpe de Estado.

«Ayer, hoy o mañana, siempre nos hemos deslindado (PJ) de todo lo que signifique violencia, magnicidio, golpes de estado», afirmó el dirigente quien aprovechó para promover una salida electoral a los problemas que enfrenta el país.

Recordó que la organización política que preside «levantó la bandera del voto» en 2005 cuando muchos partidos de oposición promovieron la abstención. Señaló que se hará lo mismo en las Parlamentarias de este año.

«Vamos a ganar la Asamblea Nacional para tener el equilibrio con votos, con crecimiento, con esperanza y con cambio», dijo.

Borges agradeció la solidaridad que le brindaron parlamentarios de Argentina, México y la Unión Europea ante las acusaciones en su contra. Además exhortó al Gobierno a «dejar de culpar a los dirigentes políticos, empresarios, medios y trabajadores», por la crisis económica que vive el país.

«Venezuela debe producir aquí lo que hoy le estamos comprando a otros países (…) Venezuela debe lograr crear marcas venezolanas, con empleo, producción, trabajo venezolano», afirmó.

Lamentó las colas de kilómetros que debe hacer la población para adquirir bienes básicos  y responsabilizó al modelo económico del oficialismo del estancamiento del país.

Fuente: El Universal 

Síguenos por @800noticias