Blyde: «Carlos Osuna Saraco no representa a la oposición venezolana «. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, aseguro que no conoce al ex funcionario venezolano que el día de ayer el jefe de estado Nicolás Maduro, señaló de estar dentro de un plan golpista y de quién asegura es un audio que presentó públicamente y donde asegura, que lee un texto desde Nueva York desconociendo al ejecutivo venezolano.

Blyde aseguro que «El gobierno está logrando lo que quiere, que hablemos de golpe, de visados, en vez de hablar del golpe de hambre , del toque de queda x la inseguridad que es realmente lo que estamos padeciendo los venezolanos».

Asegura que todo lo que denomina » montaje mediático del gobierno» es sólo una actitud ofensiva porque no sabe manejar la grave crisis económica que ocurre en el país.

El alcalde de Baruta no duda no descarta que el audio pertenezca a Osuna, pero enfatiza que » de allí q que ese señor represente a la oposición venezolana hay un trecho muy lejos».

Por otra parte aseguró que Ernesto Samper no es un mediador calificado ya que siempre ha tenido opiniones muy fuertes en contra de la oposición y muy positivas a favor del gobierno por lo cual no es imparcial.

800noticias/Elianta Quintero

Síguenos por @800noticias