Banda «El Colombia» ordenó asesinar a los que actuaron en el homicidio del diputado Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Entre la vida y la muerte se debate un hombre solamente conocido como «Pata de Loro»,   presunto involucrado en el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera. El sujeto fue herido este lunes en la noche de ocho disparos y se encuentra en la terapia intensiva.

«Pata de Loro», fue atacado en los edificios de la Misión Vivienda ubicados cerca del puente de Los Leones, en La Paz. Le dieron un tiro en la cara. El autor del disparo habría sido un sujeto apodado «Kionyer», y según versiones no oficiales su muerte fue ordenada por los colombianos que actuaron en el hecho, se dice que «El Colombia»; quien dio muerte al diputado, habría ordenado eliminar a los que actuaron en el doble crimen del diputado y su asistente María Herrera,  a fin de que no hablen de ser capturados.

«Pata de Loro», presuntamente es una de las dos personas vestida de blanco que el pasado 1 de octubre salió de la casa del diputado Serra,  junto a los demás partícipes del doble crimen cometido con un punzón, según videos recopilados por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN), de donde se desprende la información.

Tanto «Pata de Loro» como su presunto agresor «Kionyer» pertenecen a la banda de «El Colombia».

Reporte de Jenny Oropeza/800Noticias

Síguenos por @800noticias