Balance del MP de los casos de los hechos violentos del 12F de 2014 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este martes la Fiscal General de la República Luisa Ortega Díaz, realizó un balance de los adelantos de los casos acerca de los hechos de violencia ocurridos el pasado 12 de febrero de 2014, en el Ministerio Público, que generó 43 fallecidos, con ello indicó que la Fiscalía ha dado respuesta contundente a los familiares de las víctimas de los hechos violentos.

El balance ofrecido por la Fiscal fue el siguente: 43 fallecidos, 878 lesionados y 3352 aprehendidos. Apuntó que de los lesionados 600 eran civiles y 278 pertenecían a los cuerpos policiales.

Ortega mencionó que el trato por parte de la Fiscalía ha sido el adecuadas, tanto como a las víctimas y a sus familias. Agregó que los pedimentos de cada una de las defensas, han sido tramitados y atendidos. Tomando como ejemplo el caso del joven Basil Da Costa, explicando que hay 8 personas acusadas del Sebin. Mencionó que se determinó que el proyectil que le quitó la vida al joven,  provino de un arma accionada por el comisario José Ramón Perdomo Camacho.

800Noticias / @WandorDumont 

Síguenos por @800noticias