Bajo amenaza de granada intentan robar agencia bancaria en Charallave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un hombre que manifestó tener dentro de un bolso una granada fragmentaria intentó perpetrar un robo dentro de una entidad bancaria al mediodía de este viernes en Charallave, estado Miranda.

 

El comisionado agregado de la Policía de Miranda, Jhonny Araque, indicó que el sujeto ingresó a un banco ubicado en el centro profesional Conex de la localidad mirandina y se dirigió a la oficina de la gerente. Allí le manifestó a la mujer que tenía dentro de un bolso una granada fragmentaria y que había por lo menos diez hombres con él a las afueras controlado la situación.

 

El sujeto le pidió a la gerente una remesa en dólares que llegó a la oficina y cuando se dirigieron a la caja principal, los empleados notaron la actitud sospechosa y activaron los sistemas de seguridad.

 

De inmediato llegaron al lugar todos los cuerpos de seguridad y tomaron la zona, pero los clientes del banco también se percataron de la situación y comenzaron a salir de manera tumultuosa y se generó una confusión, hasta tal punto que reventaron los vidrios de la entrada principal del banco.

 

El hombre que intentó robar la entidad financiera huyó, pero no se pudo llevar el dinero. Hay videos de seguridad que están siendo evaluados actualmente por las autoridades.

Síguenos por @800noticias