Aviación venezolana realizó saludo navideño surcando el cielo merideño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una flotilla de aviones Sukhoi Su-30 y Lockheed Martin F-16, adscrita a la Aviación Militar Bolivariana, surcó los cielos de Mérida este miércoles 24 como parte de la tradicional salutación decembrina y de fin de año que hace el componente armado cada diciembre.

“Este vuelo es parte del tradicional saludo navideño y de fin de año de la Aviación Militar Bolivariana para las guarniciones militares en todo el país y de toda la frontera”, informó el Mayor Alonso Ramírez, gerente general del aeropuerto Alberto Carnevali de la capital merideña, en contacto telefónico con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

El oficial de la aviación hizo extensivo el saludo del componente aéreo a todo el pueblo de Mérida, entidad que cuenta con un aeródromo de especial importancia táctica y estratégica para el país.

En el ciberespacio, la salutación de la Aviación Militar también se expresó a través de la cuenta oficial @AviacionFanb de la red social Twitter, mensaje en el que se expresó el deseo de una feliz navidad para toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y el pueblo de Venezuela.

“La @AviacionFanb desea una Feliz Navidad y prospero año nuevo 2015 a la gran familia FANB y al pueblo venezolano”.

Info de: El Aragüeño

Síguenos por @800noticias