Asesinan a una mujer a tiros en la Petare - Santa Lucia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A las 4: 00 de la madrugada del sábado fue asesinada a tiros una mujer. El suceso ocurrió en la Ciudad de Mariche, carretera Petare Santa Lucía a la altura del Metro Cable Tren. 

 

La mujer recibió varios impactos de bala y fue identificada por las autoridades como Mary Isabel Landaez,  de 38 años de edad. En el mismo hecho resulto herido un hermano de la victima de nombre Richad José Sutil, con heridas en piernas y genitales. 

Informaciones extraoficiales señalan que  Landaez, recibió varios tiros cuando encontraba reunido con varios amigos. Al lugar llegaron varios sujetos que le dispararon sin mediar palabra. Fue llevada al Hospital Domingo Luciani del Llanito.

Su hermano Miguel Angel Martínez, desconoce los detalles de los hechos, aseguró que el vive frente a su hermana en el edificio 31, cuando escuchó los disparos salió y vio a sus dos hermanos en el piso.

«Se pide justicia y  no hay,  los únicos que tienen seguridad son los ministros y el Presidente de la República,  los demás estamos por el piso.  Maduro lo que hace es llenarse la boca con plan de seguridad y no resuelve.  Ese plan desarme no sirve… A cien metros de donde ocurrieron los hechos hay un módulo de la Guardia  Nacional Bolivariana y los llamamos y nunca llegaron.», dijo.

Con el deceso de esta Landaez, suman 74 las mujeres asesinadas en la gran Caracas.

 

 

Síguenos por @800noticias