Asesinan a tiros a funcionario de Los Salias en un robo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fue asesinado  el ex oficial de Polisalias Gustavo Daniel Castillo Pérez, de 32 años de edad, recibió cuatro disparos. El suceso se originó  el domingo a las 9:00 de la mañana,  en la calle La Línea de Los Flores de Catia.

El joven fue atacado por dos delincuentes que lo interceptaron para despojarlo de su motocicleta Vstrom y de un bolso en el que cargaba sus pertenencias personales.

Castillo permaneció por al menos  10 años en la carrera policial. Trabajó en la extinta Policía Metropolitana y en Poli caracas. Sus familiares informaron que también fue escolta de artistas como Winston Vallenilla y de la defensora del pueblo Gabriela Ramírez.

La suegra de la víctima Amarilis Zambrano se quejó de la inseguridad y aseguró que el joven rogó por su vida y la de su abuela, «No maten a mi abuela, déjenla tranquila, a mí tampoco me maten llévense todo lo que quieran pero déjenme con vida….  esta delincuencia esta tan desatada que deben hacer algo urgentemente con ella…. ahora  nos queda un pequeño de dos años huérfano»; dijo la suegra del ex funcionario, quien aseguro que su terno estaba activo en la institución policial e incluso »  a él no le quitan la pistola, no se la llevan por que la dejaba en su comando», aseguró.

 

Aunque la madre y la suegra e insistieron que el joven pertenecía a las filas de esa institución, en el organismo de seguridad manifestaron que desde hace un año estaba retirado de sus funciones policiales.

800Noticias/Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias