Asesinado hombre para robarle un bolso en San Bernardino - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Juan Manuel Hernández, que ayer cumplió 38 años, falleció en el hospital Pérez Carreño luego de varios días de agonía, tras ser baleado el jueves a las 11pm, en la Quebrada Anauco de San Bernardino, para robarlo

La víctima que vivía en la zona, llevaba un bolso donde supuestamente cargaba un dinero; Hernández iba caminando cuando fue abordado por dos motorizados que intentaron quitarle el morral, este forcejeó con los sujetos y cayó al suelo, allí le dieron dos disparos y los criminales huyeron.

Al lugar llegó la Guardia Nacional, los cuales llamaron a los bomberos que llegaron dos horas después. Fue llevado a varios centros médicos, hasta ser recluido en el Pérez Carreño, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Ayer le dio un paro respiratorio a la 1:30 pm y falleció. Era el menor de 9 hermanos.

Tomás Hernández, hermano, dijo quien le avisó fue un funcionario del Cicpc que estaba en el hospital y lo ayudó. «No se entiende por qué hay tanta gente armada y no se hace nada. No se si echarle la culpa al gobierno o si la culpa la tendrá la policía», destacó el familiar desde la morgue de Bello Monte.

Se trata del cadáver 362 que es ingresado en la morgue durante el mes de diciembre.

800Noticias / David Rondón

Síguenos por @800noticias