Árbol de Navidad de Plaza Altamira encendido - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con el encendido del árbol de Navidad en Plaza Altamira, el alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, junto a su esposa Ana Luisa Pantin de Muchacho, sus hijos, vecinos y visitantes, dio inicio a las actividades del programa Chacao Enciende la Navidad 2014.
«Estamos inaugurando oficialmente la Navidad en el municipio, con el encendido del árbol de Navidad de la plaza Altamira, que no se había iluminado desde hace 2 años y que este año regresa. Además, tenemos una variada agenda navideña con diversas actividades para que niños y adultos vivan la Navidad como un momento para el rencuentro, para estar en familia y esperar todo lo mejor para el 2015», señaló Muchacho.

Anunció que el próximo sábado 13 se realizará el evento Navidad en la Plaza Los Grandes donde disfrutarán pic-nic, comida y la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao junto al Estudio Coral Chacao y El Cuarteto.

Invitó a conocer la variada programación navideña que tiene prevista Chacao a través de su página web www.culturachacao.org y @culturachacao.

Finalmente, Muchacho afirmó que Chacao se prepara para recibir el año nuevo. «La actividad más emblemática será el próximo 31 de diciembre, en la plaza Francia de Altamira, a partir de las 10 de la noche, donde todos los vecinos y visitantes podrán despedir el año 2014 y recibir el Nuevo Año 2015, con la presentación de Alfredo Naranjo y El Guajeo, los Gaiteros de Pillopo y un espectáculo de fuegos artificiales», explicó  el mandatario municipal.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias