Aprueban recursos para vías en el estado Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Fueron aprobados 75 millones 620 mil bolívares por el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, para mejorar y rehabilitar varios ejes carreteros rurales en el estado Trujillo.

La información la ofreció este miércoles el director estadal de Infraestructura, Gilberto Barrios Contreras, durante su participación en el programa Al Día Con Rangel Silva, que modera el gobernador, Henry Rangel Silva, y transmiten Paisana 92.5 FM y la red de emisoras comunitarias.

Al respecto, indicó que este miércoles comienzan los trabajos en el eje San Isidro-Alto de Tomón-Monte Carmelo, con una inversión que asciende los 26 millones de bolívares.

También está prevista la rehabilitación de las vías El Filo de Santa Cruz, en el municipio Carache y Peraza-Agua Viva, entre otras.

Barrios Contreras destacó que entre 2013 y 2014 en Trujillo se han invertido en vialidad, tanto rural como urbana, 748 millones de bolívares, lo que ha permitido mejorar enormemente este aspecto fundamental para el desarrollo de cualquier localidad.

“Todavía falta mejorar algunas vías, pero ya se ve el cambio en general”, expresó Barrios Contreras.

El director estadal del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Simón Sarmiento, resaltó que también fueron aprobados más de 40 millones de bolívares para la ejecución de la autopista Valera-Lara-Trujillo.

Sarmiento informó que fueron aprobados igualmente 7 millones 294 mil 145 bolívares para el restablecimiento del alumbrado público en el estado.

El gobernador Rangel Silva aseveró que estas acciones para mejorar las vías de comunicación en la entidad forman parte del plan Trujillo Potencia, que adelantan para darle una mejor calidad de vida a los trujillanos.

Info de: El Aragüeño

Síguenos por @800noticias