Aplican sistema biométrico de abastecimiento en Plan Navidades Felices - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En las ferias del Plan Navidades Felices 2014, que comenzó en todo el país este 1° de noviembre, se aplica el sistema biométrico de abastecimiento en la red de distribución de la Misión Alimentación que acompaña estas jornadas, informó este domingo el vicepresidente para Área Económica, Rodolfo Marco Torres.

En Los Próceres, en Caracas, donde por segundo día consecutivo se realiza la feria navideña, Marco Torres indicó que el objetivo es que los alimentos lleguen a todas las familias venezolanas. El sistema biométrico también impide que se hagan compras exorbitantes y reiteradas, y que de esa manera los productos sean desviados y no vayan a las mesas de las familias venezolanas.

El Plan Navidades Felices 2014 se activó este 1° de noviembre en Caracas y en los 23 estados del país, para llevar a las familias venezolanas alimentos, juguetes y otros productos a precios justos, tres veces por debajo de los que ofrece el mercado especulativo.

“Continuaremos con estas actividades hasta diciembre, para llevarles productos a precios justos, eso es lo importante”, dijo el vicepresidente para el Área Económica, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Fuente: Entorno Inteligente

Síguenos por @800noticias