Antonio Rivero propone entregarse a cambio de la liberación de Iván Simonovis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El dirigente nacional de Voluntad Popular en situación de clandestinidad Antonio Rivero expresó a través de su cuenta de Twitter, @antonioriverog, que está dispuesto a entregarse a la justicia a cambio de la liberación inmediata del comisario Iván Simonovis, quien permanece en huelga de hambre desde el martes en la cárcel militar de Ramo Verde.
  Rivero, quien tiene 101 días en clandestinidad producto de la revocatoria de su libertad condicional y la emisión de una orden de captura, plantea las siguientes condiciones a Nicolás Maduro:
 
«¡Venezuela espero tu apoyo! Quiero plantear algo en razón de la libertad de Simonovis en manos del régimen castro comunista de Nicolás Maduro.
He tomado la decisión de proponer al régimen de Nicolás Maduro mi entrega contra la libertad plena de Iván Simonovis. Bajo tres condiciones. 1. La libertad plena e inmediata, con toda libertad de salir del tránsito nacional e internacional para Simonovis. 2. Propongo de garante al Nuncio o la iglesia católica en la persona del Obispo Lückert, con quien he conversado y a quien podrán contactar y 3. Solicito sea recluido en la misma celda de Simonovis al momento de mi entrega y en espera de la Libertad de Venezuela, que será de todos».
 
También pidió a Iván Simonovis poner fin a la huelga de hambre iniciada esta semana ante la negativa del régimen de atender las medidas humanitarias solicitadas. «Desde principio del aberrado juicio de Simonovis, demás comisarios y policías, manifesté mi contrariedad aun estando en como militar activo. Me consta su inocencia y la de sus compañeros.

Familiares de fallecidos oficialistas manipulados y engañados hoy aún los hostigan contra Iván. Iván Simonovis, doy mi palabra, debes estar vivo y libre. Te pido dejes la huelga de hambre y esperemos por la respuesta del régimen».

Fuente: EL NACIONAL

 

Síguenos por @800noticias