Antonio Ledezma: “Nosotros nos dedicamos a construir” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una comisión del Ministerio de Educación impidió este viernes el ingreso del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al Taller de Educación Laboral La Castellana, donde su despacho realizó trabajos de reparación y remodelaciones durante 8 meses. Los funcionarios se negaron a permitir que se realizara el acto de entrega de los trabajos que hizo la Alcaldía Metropolitana a beneficio de los 150 niños y niñas con capacidades especiales que estudian en el lugar. 

 

“Esto es el reflejo de un régimen que no hace, pero que tampoco quiere que los demás hagamos. Sin embargo, a pesar del saboteo, nosotros seguimos trabajando con entusiasmo para las familias de Caracas, sin distinción, porque nuestra obligación es servirle a todos. Aquí vamos a dejarle a esta comunidad las obras que el Gobierno Nacional, con todo el dinero que han administrado, no han hecho… Lo importante es edificar, construir, nuestra responsabilidad es resolver problemas”, dijo frente a la escuela el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma.

Con una inversión que superó los Bs. 400.000, la alcaldía Metropolitana de Caracas, dejó a esta escuela obras que mejorarán la calidad de vida de sus estudiantes: remodelación de baños, reparación de la cancha deportiva, impermeabilización de techos, reparación e instalación de pisos, entre otras.

Para el Alcalde Ledezma, estas acciones que impiden la gestión de su despacho se suman a la asfixia financiera a la que la Alcaldía Metropolitana ha sido sometida desde el año 2009. Denunció que durante 2014 no se ha recibido ni un bolívar de los recursos prometidos para la ejecución de proyectos especiales desde el Fondo de Compensación Interterritorial.

 

“Para que se tenga una idea, estamos cerrando el año 2014, y a esta hora no han transferido ni un bolívar de los fondos para impulsar proyectos aprobados, pero esa conducta la reprueban los ciudadanos”, aseguró.

Info de: Prenasa de Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias