Antiguo puente de santa cecilia será demolido el domingo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El domingo 7 de septiembre se realizará la demolición del antiguo puente de Santa Cecilia, ubicado en la autopista Francisco Fajardo, en Caracas, mediante un explosión controlada, a fin de la construcción de una nueva estructura que contribuirá al mejoramiento vial

Al respecto, el ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta twitter que para llevar a cabo la acción estará cerrado por 72 horas un tramo de la autopista mencionada.

«Desde las 11:00 pm del viernes 5 hasta las 3.00 am del lunes 8 cerraremos ambos sentidos de la autopista Francisco Fajardo, entre los distribuidores Altamira y Los Ruíces», detalló.

El Troudi precisó que el antiguo puente será sustituido por uno de mayor longitud (40mts), de un canal por sentido y con dos rampas.

Explicó que por medidas de seguridad para la voladura serán desalojadas alrededor de 1.800 personas preventivamente en un perímetro de 300 metros a la redonda. Estos vecinos serán movilizados al bulevar de La Carlota, donde habrá un campamento, hidratación y zona de estacionamiento.

El ministro también informó que  la Cota Mil y la avenida Río de Janeiro, normalmente cerradas los domingos por actividades deportivas, permanecerán abiertas para la circulación vehicular ese día.

Síguenos por @800noticias