Andrés Izarra anunció aumento del turismo nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro para el Turismo, Andrés Izarra, indicó este jueves que el turismo venezolano incremento considerablemente con relación al 2013.

Izarra manifestó que el turismo interno presenta 30% de crecimiento, que se traduce en 6.747.074 de personas movilizadas por el país en relación al período vacacional del año pasado según el diario El Nacional.

Señaló que el turismo internacional también incrementó 3%  (62.574 viajeros). «Sino fuera por la campaña de sectores de la derecha estuviéramos muchísimo mejor. Lo que más daño hace esa campaña de la oposición es que someten a desprestigio al país», opinó.

El ministro aseveró que las cifras registradas representan un aporte económico para el país de 12,47 millardos de bolívares, equivalentes a 43,8% respecto con el año pasado.

 

Expresó que se está trabajando para fortalecer el turismo nacional como motor económico, para ello existe una propuesta de reforma vía Habilitante de la Ley Orgánica de Turismo y otras relacionadas con la materia, a fin de adecuarlas a los tiempos de la Revolución y mejor la calidad de servicio.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias