Amoroso:”Embajada de EEUU me ofreció dinero para traicionar a Chávez” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Elvis Amoroso, aseguró que los Estados Unidos (EEUU) siempre le han ofrecido dinero a los líderes de la revolución para que trabajen con ellos y ayudarlos a presentar “ollas sucias” contra dirigentes del gobierno, como el caso de Diosdado Cabello, a quien se acusa de estar presuntamente involucrado con el narcotráfico.

Durante una entrevista en el Noticiero Venevisión, Amoroso señaló que a él y sus pares en el gobierno “no les extraña” que este tipo de situaciones suceda porque forma parte del proceder de EEUU “contra el proceso revolucionario y sus líderes”.

Recordó, que él fue víctima de esta práctica del gobierno norteamericano, pues en una oportunidad “esos señores (EEUU) nos ofrecieron dinero cuando había un solo voto de diferencia en aquella AN para que traicionáramos al presidente Hugo Chávez”.

Sostuvo que la “embajada del imperio norteamericano, en más de una oportunidad nos ha llamado a nosotros para ofrecer dinero para que denunciemos por distintas causas que son las que ponen ellos, porque ellos son los que dicen que hay que hacer contra el gobierno del presidente Chávez y al de Maduro”.

Para Amoroso, a Leamsy Salazar, testigo de EEUU que acusó a Cabello de estar involucrado en actividades de narcotráfico, “el imperio norteamericano le ha ofrecido dinero”, al igual que han hecho con líderes de la revolución.

“Es un hecho notorio. Son personas que las están financiando. Estaba ayer en Washington (Salazar) y lo mandaron en un avión privado para España y está hospedado allá con su pareja en un hotel cinco estrellas ¿Cómo un muchacho de estos va a tener para pagar un avión privado de un sitio a otro?”, preguntó el diputado.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias