Álvaro Uribe es enemigo de la sociedad venezolana | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, manifestó este viernes que el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez es “un enemigo de la sociedad venezolana”, por haber conspirado en diferentes ocasiones contra la Revolución.

“Él (Uribe Vélez) es un enemigo de los venezolanos, ha conspirado en contra de la Revolución”, expresó el ministro, en declaraciones a Venezolana de Televisión.

Informó que en los próximos días le entregará al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, una prueba audiovisual que vincula al expresidente colombiano con hechos delictivos.

“Allí (en ese video) está toda la vida oscura, todas las conexiones de Álvaro Uribe Vélez con el narcotráfico, con el paramilitarismo, con la delincuencia”, explicó.

En relación con la vinculación entre Uribe y Lorent Gómez, el ministro agradeció que Colombia haya reaccionado de manera oportuna, que fue deportado por el gobierno colombiano a Venezuela.

“Álvaro Uribe ha financiado las actividades terroristas de Lorent Gómez, lo ha apoyado en todas sus actividades, lo ha conectado con diferentes sectores de la sociedad colombiana, pero afortunadamente el gobierno colombiano reaccionó contra eso e hizo entrega de ese ciudadano a Venezuela”, dijo.

 

Información http://www.elsoldemargarita.com.ve/posts/post/id:139401/Rodr%C3%ADguez-Torres_-%C3%81lvaro-Uribe-es-enemigo-de-la-sociedad-venezolana

Síguenos por @800noticias