Alejandra Otero salió de declarar en el Sebin - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Alejandra Otero Ramia, hija del presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, salió de declarar en el Sebin alrededor de las 4:40 de la tarde de hoy, informó su esposo César Oropeza a través de Twitter.

A la 1:55 pm llegó a su citación ante la Dirección de Investigaciones Estratégicas del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, hoy a las 2:00 pm, en calidad de testigo para ofrecer su testimonio sobre la causa penal que cursa en la Fiscalía Nacional Vigésima, con competencia nacional, distinguida por el número MP-182374-2014/00DDC_F20-0010-2014.

La citación se recibió en la sede de El Nacional este sábado a las 3:00 pm, aunque el oficio de la Fiscalía tiene fecha del 4 de junio.

En los mismos términos también fue citado su padre, pero a las 11:00 am. Sin embargo, Miguel Henrique Otero informó que no puede asistir porque se encuentra en Colombia.

El oficio lo firma Katherine N. Haringhton Padrón, fiscal nacional provisoria vigésima del Ministerio Público con competencia plena.

Entregó a los funcionarios una carta de su padre en la que explica por qué no pudo asistir y pide un cambio de fecha para su citación.

Fuente: EL NACIONAL

                            

Síguenos por @800noticias