Alcaldía Metropolitana beneficiará a miles de caraqueños en 2015 | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Alcaldía Metropolitana de Caracas cuenta con diferentes proyectos y presupuesto aprobado para la ejecución de obras de infraestructura para el año 2015, así lo informó Raúl Prieto, Gerente de Gestión Urbana del ayuntamiento que dirige Antonio Ledezma.

 

Uno de los proyectos más importantes en los planes de la Alcaldía Metropolitana para el próximo año es el desarrollo de una solución vial para quienes transitan por La Guairita, punto crítico del tráfico caraqueño en el que confluyen las fronteras de los municipios Sucre, Baruta y El Hatillo.

 

“Para el año 2015 si tenemos una inversión de varios proyectos tenemos la ejecución de las obras en el Eje Vizcaya, tenemos lo que llamamos la triple frontera que es la intersección de la Luis de Camoens con La Guairita que tiene una inversión de más de Bs. 16 millones”, informó Prieto, quien explicó que el proyecto incluye la construcción de un distribuidor que aliviará el tráfico en la zona.

 

Dando continuidad a su compromiso de dotar a las parroquias caraqueñas más necesitadas con espacios públicos para el deporte y el sano esparcimiento en comunidad, el despacho metropolitano tiene prevista en 2015 la construcción y reacondicionamiento de canchas en toda la ciudad.

 

“Tenemos proyectos como la recuperación de 10 espacios multipropósito en el Área Metropolitana, serán espacios mucho más grandes que los Mocream que constarán de canchas de futbolito, de básquet, contarán con un área para esparcimiento para la comunidad, máquinas de ejercicios para la tercera edad y máquinas de ejercicios multifuerza para personas con capacidades especiales. Otro de los proyectos que tenemos para 2015 es la instalación de 6 nuevos Parques Biosaludables, tenemos los inicios de los trabajos de integración del Centro Simón Díaz al barrio Julián Blanco y otras obras menores”,  manifestó el Gerente de Gestión Urbana de la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

 

 

Igualmente el próximo año la Alcaldía Metropolitana de Caracas continuará trabajando de la mano con las comunidades ofreciendo programas como el de Autoconstrucción, para apoyar modificaciones estructurales en los barrios como la construcción de pasarelas, torrenteras, escaleras y calles para beneficio de sus habitantes. 

Síguenos por @800noticias