Alcaldía de Sucre inaugura estacionamiento de motos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este miércoles se puso en funcionamiento un estacionamiento de motos con capacidad para 130 unidades, debajo del elevado de Los Ruices, obra realizada por la alcaldía de Sucre. Es el segundo estacionamiento de este tipo que se inaugura en el municipio este año.

El alcalde de Sucre Carlos Ocariz explicó que el estacionamiento tiene una capacidad para 130 motos, el espacio es de 700 metros cuadrados, el cual contó con una inversión total de Bs. 635.000. «Hicimos un estudio en la zona y en la hora con mayor tránsito había 120 motos en las aceras, por eso vamos a tener totalmente cubierta la disponibilidad, para que paren sus motos aquí obligatoriamente. Es un ganar-ganar para motorizados, peatones y seguridad», indicó Ocariz.

«Antes los motorizados se paraban en las aceras de la Avenida Principal de Los Ruices, por ser la zona con más cantidad de empresas en el municipio, había muchos motorizados, generaban tráfico, el sector era más inseguro, porque se prestaba para arrebatones y los peatones no tenían aceras para caminar. Ahora podrán parar sus motos debajo del elevado, con seguridad, mientras hacen sus diligencias en Los Ruices y Los Cortijos», señaló el mandatario local.

Información de: El Universal

Síguenos por @800noticias