Alcaldía de Chacao realizará intercambio de libros usados en la Plaza Altamira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En el marco de su programa Arte en la Calle, Cultura Chacao llevará a cabo conjuntamente con ReLectura un nuevo Cambalache de libros usados, que esta vez tendrá lugar en la Plaza Altamira, este domingo 14 de septiembre a partir de las 3:00 de la tarde.

A través de este evento, las personas tendrán la oportunidad de intercambiar aquellos libros que ya no deseen tener, por otros que sí les interesen,  en un grato ambiente de trueque y solidaridad,

Quienes deseen participar en este intercambio pueden llevar hasta un máximo de 10 libros en buen estado, por cada uno de los cuales obtendrán un cupón que servirá para el canje por otro libro, a ser seleccionado en una zona dispuesta para ello.

Cabe destacar que no se aceptarán textos escolares, revistas, ni manuales de ningún tipo. También es importante resaltar que quienes posean cupones de cambalaches pasados, podrán utilizarlos en esta ocasión.

El público podrá participar en este Cambalcahe de libros usados el domingo 14 de septiembre a las 3:00 p.m., en la Plaza Altamira. La participación es gratuita.

Información de Alcaldía de Chacao

Síguenos por @800noticias