Alcaldía de Chacao implementará plan de movilidad por cierre del distribuidor Sta. Cecilia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio del Transporte Terrestre y el Instituto Autónomo Policía Municipal de Chacao (PoliChacao), debido al cierre del Distribuidor Santa Cecilia, de la autopista Francisco Fajardo, implementará un operativo para garantizar la movilidad y seguridad a los conductores, que transitan por la jurisdicción, para evitar conjestionamientos.
El director de Vigilancia y Transporte Terrestre de PoliChacao, supervisor jefe Juan Solano, explicó que se reforzará la presencia de funcionarios en las principales avenidas ubicadas entre Chacao y Los Palos Grandes.

«Con la finalidad de garantizar la circulación y movilidad en Chacao, todos los accesos desde el distribuidor Altamira y el distribuidor Ciempiés se encontrarán habilitados. Además, 40 funcionarios estarán disponibles en todas las intersecciones de la avenida Francisco de Miranda para agilizar la fluidez vehicular», dijo Solano.

Además, Solano indicó que los conductores tendrán disponibles algunas vías del municipio para acceder hacia los alrededores de Santa Cecilia. «Los accesos desde Altamira serán la avenida Altamira Sur para ingresar a la avenida Francisco de Miranda. En el caso de Chacao estarán disponibles el distribuidor Ciempiés y las avenidas Galarraga y Pantin».

Solano precisó que con este plan extraordinario se reforzará la seguridad, movilidad y circulación a todos los conductores en el municipio Chacao. 

Información de: El Universal

Síguenos por @800noticias