Alcaldía de Caracas rehabilita siete escuelas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador ejecutan trabajos de mantenimiento y rehabilitación en siete escuelas de Caracas, que permitirá a estudiantes del nuevo año escolar 2014-2015 disfrutar de instalaciones educativas de calidad.

Estos trabajos, desarrollados por la Dirección de Obras Públicas de la Alcaldía de Caracas, cuenta con una inversión de 40 millones de bolívares.

En el caso de la Escuela Experimental Venezuela, ubicada en la avenida México, parroquia Candelaria, se realiza desmalezamiento de espacios verdes, sustitución de vidrios rotos, recuperación de filtraciones, impermeabilización del techo, limpieza de paredes y rescate de la biblioteca, entre otros, precisa una nota de prensa.

El director de Obras de la Alcaldía de Caracas, Carlos Mogollón, informó que en los trabajos en esta institución pública, declarada bien de interés cultural de la nación, se invirtieron 8 millones de bolívares y registra 80% de avance.

«Esta escuela va a ser inaugurada el 15 de septiembre del presente año», agregó.

Mogollón mencionó que estos trabajos beneficiarán a 1.600 estudiantes de diferentes grados y al personal administrativo.

Fuente: AV

Síguenos por @800noticias