Alcalde Ocariz: Mejoraremos la movilidad en el municipio Sucre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, anunció la implementación del Plan Operativo de Remolque que funcionará en los tres principales corredores viales de la jurisdicción: La avenida Francisco de Miranda, la Rómulo Gallegos y la principal de La Urbina.

«Uno de los principales problemas que tenemos en la Gran Caracas y en el país, en general, es la ausencia del respeto a la reglas, nosotros queremos, con la aplicación de este plan permanente, es pedir a los ciudadanos que así como se exige también se dé y lo que pedimos es el respeto a las normas, para poder poner orden en nuestro Municipio y así mejorar la movilidad y la convivencia entre todos», señaló Ocariz.

Las principales arterias viales contarán con el nuevo plan desde el próximo lunes 2 de febrero y funcionará desde las 8 de la mañana, hasta las 5 de la tarde. Ocariz explicó que los conductores que incurran en la infracción de estacionar su vehículo en lugares prohibidos, tendrán que cancelar una multa, que será utilizada para hacer mejoras a la Policía Municipal de Sucre.

«Vamos a evitar que los conductores estacionen sus vehículos en las aceras, en canales de circulación, en los pasos peatonales, en las paradas de transporte público, en las zonas de seguridad bancaria y las entradas de los estacionamientos. Los vehículos que se estacionen en alguno de estos lugares serán remolcados y llevados a la unidad de tránsito de la Policía de Sucre que queda en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Los Ruices», informó el Alcalde.

El mandatario local aseguró que 4 grúas y 6 funcionarios estarán desplegados en todo el Municipio para remolcar los vehículos. «Tendrán que pagar su multa, pero sobre todo tienen que aprender que las reglas hay que respetarlas y la convivencia en la sociedad empieza por el respeto al otro», finalizó.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias