Alcalde Metropolitano criticó gira internacional del Presidente de la República | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde la parroquia Caricuao, donde se realizó  la recuperación de varios espacios recreativos y una Jornada Integral en beneficio de los vecinos del sector, el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, afirmó que es una vergüenza  para el gentilicio venezolano “la gira pedigüeña” efectuada  por el presidente Nicolás Maduro en los últimos días.

“Pasamos de ser el país que todo lo regalaba, con gobernantes que se la echaban de ser los hermanos ricachones de América Latina, a tener que salir con la mano extendida a ver que nos fían, que nos dan y cómo nos mantienen”, expresó.

Ledezma está convencido que esta gira vendrá con facturas.”Nada de lo que traiga Maduro será gratis, ya pagamos bien caro la mala imagen de  país inmensamente rico, con petróleo, dando lastima por el mundo. Tenemos derecho a saber cuáles han sido las negociaciones que se han hecho, a cambio de qué se adelantan esos acuerdos y cuál será el destino de las empresas de la CVG, de PDVSA y de las Cementeras venezolanas”, dijo.

Aseguró que “el régimen pretende esconder con fiestas y gritos la tragedia nacional del desabastecimiento, la devaluación y la inseguridad; esos son los verdaderos  problemas que sufren todos los venezolanos, y no se van a resolver ni gritando, ni insultando, ni buscando culpables ajenos a esta realidad de la cual es responsable Nicolás Maduro”.

Asimismo, el Alcalde Metropolitano se refirió a los planteamientos de la Unidad para convocar movilizaciones cívicas en contra de la situación que atraviesa el país, agregando que “hoy más que nunca se debe trabajar con coherencia, acoplados en las acciones, con la mayor sinceridad entre todos. Recuperar la Democracia es lo urgente, y para lograrlo debemos luchar unidos, sin dejar por fuera a nadie, con la participación de todos los sectores a nivel nacional”.

Al ser consultado sobre la medida humanitaria de casa por cárcel que fijó el TSJ al  Alcalde Enzo Scarano,  destacó que “se sabe que tanto Scarano, como Ceballos y Leopoldo López están privados de libertad sin ninguna razón. Para Enzo Scarano le enviamos un mensaje de fuerza y que se recupere pronto junto a su familia  para ponerse al servicio de su comunidad”.

Promoviendo el bienestar social

Durante la  jornada integral comunitaria que benefició a los habitantes de los Bloques 34, 35 y 36 de  Caricuao, el Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma,  reiteró que estas actividades se desarrollan con el fin de dar atención a las familias más necesitadas.

Apuntó que desde su Despacho se  continuará promoviendo los programas sociales con el único propósito de procurar el bienestar integral de los caraqueños.

Los vecinos de la UD 5, acudieron masivamente para recibir asesoría legal, evaluación nutricional, vacunación de mascotas y una jornada de desmalezamiento y  fumigación de la zona. En el acto, se reinauguró una cancha deportiva, y un parque infantil recuperados para los niños, niñas y adolescentes quienes también recibieron la donación de materiales deportivos, además se entregaron tanques para el almacenamiento de agua potable a través del programa ‘El Agua va a la Escuela’ a  representantes de varios colegios como el Preescolar Edad de Oro y la Escuela San Carlos Borromeo.

Info de: Prensa Alcaldía Metropolitana

Síguenos por @800noticias