Alcalde Ledezma manifestó rechazo al nombramiento de rectores del CNE | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Alcalde Metropolitano, Antonio Ledezma, manifestó su rechazo al nombramiento de rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE) anunciado a través de una sentencia  del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
La Máxima Autoridad Metropolitana destacó que “sin Poderes  Púbicos autónomos la Constitución  es pisoteada. Las designaciones hechas son pruebas de cómo se violan sus principios y valores”.

Ledezma apoyó la posición de la Mesa de la Unidad Democrática de “no aceptar puesticos, ni cuotas” y  exigir  el cumplimiento de la Carta Magna, pronunciamiento que expresa que también sean  castigados aquellos que la violen.

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia designó  a Tibisay Lucena, Sandra Oblitas y Luis Emilio Rondón como rectores principales del Consejo Nacional Electoral (CNE), a través de una sentencia y convocó al acto de juramentación para  el próximo lunes 29 de diciembre.

El fallo del máximo juzgado está firmado por los integrantes de la referida sala, entre ellos la presidenta del TSJ, Gladys Gutiérrez.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias