Alcalde Carlos Ocariz entregó las pruebas de su gestión al TSJ | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Durante la mañana de este viernes, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, entregó al Tribunal Supremo de Justicia un informe sobre las labores realizadas en la jurisdicción con respecto a la recolección de basura.

Vecinos de diferentes sectores del municipio acompañaron al alcalde como muestra de apoyo a su gestión, Ocariz consignó 30 cajas con pruebas de su labor en esa materia.

Este acción se generó cuando a mediados de este mes, la Sala Constitucional del TSJ ordenó a Carlos Ocariz realizar todas las acciones y utilizar todos los recursos materiales y humanos necesarios, con base en la Ley, para recolectar inmediatamente, sin dilaciones y de forma regular y periódica, la basura y los desechos existentes y que se generaren en las distintas parroquias que comprenden el municipio Sucre.

También resalto el dirigente municipal que: “Por eso es que hemos ganado nueve elecciones ininterrumpidas, pero como no pueden derrotarnos con votos quieren buscar otro tipo de salidas”, y mencionó.

Síguenos por @800noticias