Al menos 200 cadáveres han sido ingresado a la Morgue en el mes de octubre - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Más de 200 cadáveres han sido ingresados al departamento de Ciencias Forenses , en lo que va de mes de octubre.

Entre las víctimas se encuentra Roy Porras, de 44 años, es el tercer miembro de esa familia que muerte víctima de la violencia, según denunciaron familiares en la Morgue de Bello Monte, la mañana de ayer.

La víctima estaba domiciliada en la isla de Margarita, Pampatar, municipio Maneiro. A finales de septiembre viajó a Puerto Ayacucho, estado Amazonas, donde residen dos hermanos.  El 30 de este mes, salió con sus hermanos, una cuñada y un bebé a bordo de una camioneta, cerca del terminal de pasajeros de la capital de ese estado  se bajaron del vehículo y Porras,  fue interceptado por dos sujetos que lo despojaron de una cadena de oro y le dieron un tiro en el cuello que se alojó en la cervical.

 El herido fue llevado al Hospital General José Gregorio Hernández,  donde no lo pudieron atender por falta de insumos y de un equipo que le permitiera respirar. Los familiares se las ingeniaron para conseguir que lo trasladaran a Maiquetía en un vuelo y luego llevarlo al Hospital de El Llanito, donde lo operaron y le dieron de alta el 8 de este mes, sin haberle hecho una traqueotomía que era necesaria. En ese centro asistencial estuvo desde el 1 de este mes y el 8 de octubre le dieron de alta porque se había recuperado. «Muere por negligencia médica», dijo David Méndez,  sobrino de la víctima. 

800noticias / Jenny Oropeza

Síguenos por @800noticias