Ajuste del pasaje no aplica en La Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El reciente aumento del pasaje de 40% en el transporte público urbano y suburbano no aplicará en las líneas que hacen vida en el terminal de La Bandera, informó ayer el ministro Haiman El Troudi a través de su cuenta en Twitter.

“Acordado con @jorgerpsuv: se mantienen actuales tarifas de uso del terminal La Bandera que aplican al servicio de rutas largas buses interurbanos”, escribió el ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas. 

Según se desprende de la información ofrecida en su cuenta @HaimanVZLA, la decisión de mantener las tarifas tal como están, surge de un acuerdo realizado con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

El Troudi puntualizó al respecto: “Transportistas, rutas cortas y largas no se aplicará ningún ajuste de tarifas por uso del Terminal La Bandera. Tampoco habrá incremento en los sistemas de buses interurbanos”.

Como se recordará, el 12 de febrero el ministro El Troudi anunció un aumento de 40% en la tarifa del pasajes para las rutas suburbanas y extraurbanas que se realizaría en dos partes, 20% el primero de marzo y otro 20% en agosto.

Fuente: Últimas Noticias

Síguenos por @800noticias