Agrupación Sexteto Juventud se presentará este viernes en el Teatro Nacional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – La agrupación venezolana de salsa Sexteto Juventud ofrecerá un concierto este viernes 20, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Nacional, en Caracas, como parte de las actividades culturales permanentes que se presentan en la capital, en este caso denominada Viernes en el Nacional.

Las entradas, que tendrán un costo de 30 bolívares, podrán ser adquiridas desde las 10:00 de la mañana del mismo viernes en las taquillas del referido teatro, señala una nota de prensa de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte) de la Alcaldía de Caracas.

Los asistentes a este evento podrán disfrutar de diversos temas de esta agrupación, como Guasancó, Mala, Caramelo y Chocolate, La Cárcel, Mi Calvario.

Sexteto Juventud, pionera de salsa brava en Venezuela, nació el 13 de mayo de 1962 en la populosa parroquia del 23 de Enero, en Caracas, bajo la batuta de Olinto Medina. Desde entonces han pasado por la agrupación distintos artistas como Juan Medina, Arturo López, Elio Pacheco, Carlos Croques y Carlos Quintana (Tabaco).

Fuente: AVN

 

Síguenos por @800noticias