Aeromoza y su novio fueron asesinados a tiros en Lomas de Urdaneta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Liray Grillo Cordero de 22 años de edad, aeromoza y su novio Kevinson González de 22 años, fueron localizados con disparos en Lomas de Urdaneta, parroquia Sucre, el pasado 3 de marzo en el interior de un Chevrolet Aveo, donde se encontraba además un amigo de ambos,  quien  resultó herido.

Funcionarios del Eje Oeste de la División Contra Homicidios del CICPC acudieron a la escena del crimen a recabar las evidencias, recolectar cartuchos de bala.

Los familiares desconocen móvil y  las razones  del porque la pareja se encontraba en la zona; ya que ambos estudiantes residían en La Guaira,  exactamente en Caraballeda, sin embargo creen que el homicidio se deba al oponer resistencia a un atraco.

La joven fue velada ayer en la funeraria Lourdes en La Guaira, mientras que el joven en una funeraria en Caracas. Con el crimen de esta mujer se elevan a 34 el número de mujeres asesinadas en lo que va de año, sólo en  la gran Caracas. Se conoció extraoficialmente en los primeros cinco  días del mes de marzo, al menos 80 cadáveres han ingresado a la Morgue de Bello Monte, por diversas causas entre ellas se maneja el homicidio, accidentes de tránsito, causas naturales y otras a determinar, según fuentes extraoficiales.

800Noticias/Yaneth Fernández

 

Síguenos por @800noticias