Adversarios buscan traidores por todas partes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicolás Maduro, señaló en los actos conmemorativos por los 23 años del 4 de febrero de 1992 que el “espíritu” de este día “es inmortal y así será por siempre”.

“Han pasado 23 años de aquel despertar bolivariano. Junto a nuestro comandante Chávez y los valientes soldados de aquel día regresaron las tropas libertadoras y el proyecto original de Simón Bolívar resucitó”, así inició el discurso del primer mandatario desde la Academia Militar.

A juicio de Maduro en la fecha “empezó la nueva era de regeneración nacional, es una fecha de la juventud rebelde y bolivariana, de la juventud llena de sueños y esperanza”.

Explicó que se seguirá hablando en la historia del antes y el después de esta fecha. “El mejor lugar como epicentro para su recuerdo y homenaje es aquí, en este patio de la sagrada Academia Militar”.

“Son muchas las tareas que tenemos por delante y siempre nos deben encontrar con el mismo espíritu rebelde y valiente del 4 de febrero y la misma fuerza unitaria cívico-militar”, dijo.

“Burguesía interna”

El mandatario nacional atribuyó una vez más a la “burguesía interna la situación económica nacional. “La burguesía interna está haciendo una guerra económica al pueblo, que debemos enfrentar con más decisión, resolver y ganar la guerra económica, a favor de la inmensa mayoría de nuestro pueblo”.

Además señaló también a Estados Unidos como responsable de lo que acontece en materia económica en el país.  “Los enemigos de nuestra patria son los mismos y allí están amenazando a Venezuela (…) Allí está el imperialismo estadounidense. Estamos enfrentados a una guerra total del gobierno imperialista de los EE UU para derrocar la revolución bolivariana, para acabar esta experiencia histórica de independencia, de justicia, donde estamos construyendo nuestro modelo económico, social y político”, reiteró.

Pidió estar “alerta” frente a las amenazas porque sus adversarios políticos. dijo, están buscando traidores en todas partes. “Buscan traidores por aquí y por allá, yo solamente le digo a la traición y al traidor que lo espera su destino final, al traidor lo espera la soledad, lo espera el tormento de sentir el repudio de la historia, de sentir el repudio de la mirada fija del comandante Chávez sobre los ojos del que traiciona, lo espera el repudio del pueblo de Venezuela al traidor no lo quiere nadie, el traidor no se quiere ni a sí mismo, el traidor lo utilizan y luego le dan una patada cuando queda inservible”, expresó.

Insistió en que el único destino de los traidores es “el infierno del olvido, dolor moral y aislamiento”.

El jefe de Estado se encontraba acompañado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, la primera combatiente, Cilia Flores, el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza y parte del Alto Mando Militar.

En las actividades conmemorativas del 4F fueron reconocidos los soldados que participaron en la mencionada rebelión y además fueron ascendidos al grado de sargentos segundos, por instrucción del Presidente.

 

Información Universal

Síguenos por @800noticias