Activarán plan automatizado de venta de combustible en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Plan Automatizado de Combustible está listo para su implementación en todas las estaciones de servicio de Maracaibo, anunció el ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela, Rafael Ramírez.
Hizo un llamado a los zulianos a instalar este moderno sistema que busca erradicar el contrabando de extracción de combustible hacia Colombia. «Este flagelo está haciéndole un terrible daño a nuestra economía, al país y en especial al estado Zulia, produce pérdidas económicas, financia la delincuencia, crea situaciones de violencia y es absolutamente insostenible: Por eso estamos haciendo un esfuerzo para combatir el contrabando de manera contundente», dijo.

«El contrabando tiene sus días contados» aseguró el también Vicepresidente del Área Económica, quien recalcó que este sistema entrará en funcionamiento cuando se alcance 60% de vehículos con dispositivos instalados en la capital zuliana, según reseña nota de prensa de Pdvsa.

«Hemos demostrado, técnica y fehacientemente, que donde hemos implementado el sistema automatizado de combustible se reduce drásticamente el contrabando, se liberan las estaciones de servicio y se garantiza el suministro de gasolina al pueblo».

Fuente: EL NACIONAL

Síguenos por @800noticias