776 Kilogramos fueron incautados en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El jefe del Comando Antidrogas, general Richard López, informó hoy que se incautaron 776 kilogramos de droga, en el estado fronterizo noroccidental del Zulia, en Venezuela.

El alto funcionario destacó que, «la Guardia Nacional Bolivariana realizó un buen trabajo, bajo el mando del general Manuel Graterol, quienes incautaron los 700 kilogramos de cocaína en el control 72 vía Zulia hacia Falcón».

López indicó que durante cinco días los efectivos de seguridad estuvieron en alerta en cada puesto de control para dar con el alijo de droga que pretendía ser movilizada vía terrestre.

«El operativo logró incautar dentro de un vehículo 700 paquetes, que arrojaron un total de 776 kilogramos de cocaína que pretendía ser movilizada del sur al norte zuliano», puntualizó López.

De acuerdo a la información del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), el año pasado el Estado en cooperación con organismos de seguridad incautó 45 toneladas de distintas drogas.

En los últimos siete años, gracias a los diversos operativos de inteligencia desplegados en los 23 estados del país, ha decomisado más de 462 toneladas de sustancias ilícitas. 

Fuente: Spanish

 

Síguenos por @800noticias